FANDOM

Hi-5 Season 14 - Lauren intro scene 2.png

presentadoras

kellie hoggart desde la temporada 1 a la 10 

casey burgess desde la temporada 11 a la 13 
lauren brant  temporada 14 
tanika anderson temporada 15-presente 
otras verciones: 
emma nowell  2008 (reino unido) (unica temporada)
jennifer kobee temporada 1 y 2

Juego de palabras es un segmento en el que se aprenden palabras . Este segmento es acompañado  con un títere llamado Chatterbox (chini), porque ella habla mucho, pero por lo general llaman  Chats.

escenografiaEditar

  • 1999-2001  En el segmento,  muestra grandes balones y globos en la parte posterior. En 2000, los  se utilizó globos  en la parte posterior.
  • 2002-2006  En 2002, el conjunto cambió. Contaba con una gran decoración en la parte posterior.
  • 2007-2008  El conjunto volvió a cambiar. Se incluyó una decoración azul con círculos amarillos iluminados en la parte trasera.
  • 2009-2011  El conjunto se mantuvo igual, excepto los círculos no se encenderá más.
  • 2013-  El lugar es ahora un dormitorio . El lugar está lleno de estrellas, incluye una gran ventana en una pared de color rosa y blanco , hay una puerta redonda, cuyo contorno  es arco iris. Chats está en una caja de corazones, que se encuentra en la parte superior de una cajonera  rosa con tres cajones de colores. Hay una cama para dormir al lado.
  • ==galeria :==
  • Hqdefault (1).jpg

    kellie temporada 8

  • palabras con kellie
  • 0.jpg

    kellie temporada 5

Hqdefaul2.jpg

palabras con casey

320px-Word Play - Scooter (Machines).jpg
Casey.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar