FANDOM

Nathan Foley
años en hi-5: 1998 - 2008
temporadas: 1 hasta 10
primer episodio: Juegos, parte 1 (1999)
ultimo episodio: Ven Vivir, parte 5 (2008)
remplazo de: N/A
Nath-image2.jpg

Nathan Joel Foley (Nacido en 27 de setiembre de 1979) és cantante, compositor y enterteiner australiano. Nacido en Nueva Gales del Sur, Austrália, Nath fue especialmente conocido en su país como uno de los miembros de la primera versión de Hi-5 Australia. Antes de darse a conocer en la serie, se destacó a los 10 años, ha estado cautivando al público con su talento, es la que en esta industria del entretenimiento, lo consideraba como un niño prodigio, que tiene una presencia en el escenario, ya desmentía su edad. Tuvimos mucha experiencia de casi 22 años en el escenario y la televisión. Nathan se dio cuenta de los eventos por siete años consecutivos como solista y se graduó en el "Proyecto de Desarrollo de Talentos" (o Proyecto de Desarrollo de Talentos) en 1997.

En Hi-5, Ello permaneció durante casi once años en el grupo y en la serie entre 1998 y 2008. Uno de los más destacados miembros de intérpretes de la serie, está en su danza y en su voz. Por algunos años durante la serie, Nathan tuvo un romance de tres años con su colega Kellie Crawford. Fue sucedido por Stevie Nicholson en las "Formas Espaciales".

Personalmente, él escribió y produjo su álbum en solitario Descubrimiento, más dos singles Vive su vida y Say You Will. Publicado nuevamente en la versión remasterizada de su álbum de la infancia, que grabó cuando tenía 10 años de edad llamado Good Times y también grabó su primer álbum en vivo Nathan Foley: Live at The Starlight, que consta de soul, jazz y rock.

Sirvió una corta temporada y controvertido de juego Jerry Springer: la Ópera y jugó Kenickie en Grease pieza, basada en la famosa película musical de John Travolta. También cumplió el musical Mamma Mia en Australia en 2010, refiriéndose homenaje a Abba, cuya una de las canciones fue el realizado por él en ese momento era parte de la Hi-5 en 2006 por el festival de Abba Mania. En 2011, llevó a cabo una gran gira con acústica Ritmos (o acústica Ritmos), que también tiene el récord carrera como cantante habitación, el repertorio incluye algunos covers de éxitos de Michael Jackson, Stevie Wonder, entre otros.

Además, co-anfitrión de un programa llamado "Encuentro" (o colección) por NITV Red Indígena de Foxtel. En 2012, Nathan se presentó como candidato en una realidad musical, llamado I Will Survive en Australia. Tomó el 3er lugar, me gustaría realizar en la producción del musical de Broadway llamada Priscilla reina del desierto. Durante el programa de la pantalla, Nathan reveló que un descendiente de los Pueblos Originarios de Yuin, junto a su madre.

Hoy, Nath vive la música, y tiene su gira en vivo en algunos lugares, incluso hace presentaciones en el mar a través del Golden Princess Cruise y fue nominado al mejor artista del año 2015, pero aún no ha anunciado quién ganó, al menos hasta de marzo de 2016. Nathan también honra en varios eventos, especialmente el espectáculo de su ex colega de "Hi-5" Tim Harding el 18 de diciembre de ese año.

También en FANDOM

Wiki al azar