FANDOM

La temporada 17 de Hi-5 está programado para ser lanzado en Australia en 2017. Originalmente creado por Helena Harris y Posie Graeme-Evans, el formato original será producida por Nine Channel. La versión doblada está previsto para 2018 por DINT y nuevo canal la confirmar.

La temporada 17 inicialmente sería la temporada 4 de Hi-5 House. Las grabaciones se han realizado en el parte exterior. En ese momento, estaba formado por los componentes Mary Lascaris, Tanika Anderson y Dayen Zheng y dos debuts Lachie Dearing (entonces sucesor de Stevie Nicholson, que dejó el 21 de diciembre de 2015) y Gabe Brown (entonces sucesor de Ainsley Melham que dejó en enero de 2016), pero poco después, Gabe renunció al grupo por razones de circunstancias que pronto fue reemplazado por el actor Chris White, y que dejó a la nueva temporada en jaque, esto hace con que generasse una posible crisis silenciosa en la producción de Malasia con la franquicia Hi-5, y la gira con la banda continua con normalidad.

Hasta octubre de 2016, el futuro de Hi-5 había sido reservado. Había revelado detalles de que están iniciando un nuevo casting para la serie renovada en Nine, por lo que es muy posible que los miembros Lachie, Chris, Tanika, Mary y Dayen solo estén juntos hasta finales de 2016, por que sus contratos se hicieron con el antiguo productor y ahora tendrán una nueva producción.

RepartoEditar

Ain no revelado

Temporada 17 (2016 o 2017)

MUY PRONTO!

También en FANDOM

Wiki al azar