FANDOM

Hi-5-House-Hits-Live-in-Manila-2014-2

La temporada 15 de Hi-5 se estrenó en Australia el 6 de octubre de 2014 en el canal Nick Jr. y en 2015 por Eleven. Hi-5 cumple 15 años de existencia, aporta algunos elementos del formato anterior, que todavía transmite los Discovery Kids. Además de las nuevas canciones y algunos remakes de la serie original. Esta temporada llegará a América Latina en 2016, está siendo doblado por los estudios de DINT.

series: hi-5 house 2
Numero de episodios: 25
primer episodio: jungla amazonica
ultimo episodio: juegos
Intro: cinco arriba
fecha de estreno: 6/10/2014
Productora: Tremendous Entertainment
OTRAS TEMPORADAS
anterior

<Hi-5 House >

proxima

<Hi-5 House 3 >

HI-5 House 2 Editar

Es la nueva temporada de hi-5 fue filmada en abril de 2014 y estrenada el 6 de octubre del mismo año en Australia. En esta temporada es la primera aparicion de Tanika Anderson, remplazo de Lauren Brant.

Miembros del RepartoEditar

miembros actuales: 

Anteriores:Editar

Tireres:Editar

  • Chatterbox (chini) (desde hi-5 temporada 1)
  • Jup Jup (desde hi-5 temporada 1)
  • Robot Tinka (desde Casa del HI-5 temporada 1)
  • Los Gusanos de Biblioteca (desde Casa del Hi-5 temporada 1)

Segmentos Educativos Editar

  • JUEGOS DE PALABRAS (en el dormitorio): este segmento ayuda al vocabulario y enseña palabras. Luego de la salida de Lauren Brant ,Tanika Anderson se encargara de este segmento apartir de la temporada 2.
  • MOVIMIENTOS CORPORALES (en el patio): En este segmento los presentdores practican movimentos relacionados con la yoga e imita a lo que el segmento anterior hizo. es dirigido por Mary Lascaris.
  • Haciendo Musica (en la sala musical): Es un segmento en el que el representante canta baila y usa intrumentos musicales, la solución se encuentra en la cabina de la música, y en los objetos sonoros encontrados en un armario. Es interpretado por Ainsley Melham.
  • Rompecabezas y Patrones (en la cocina): es interpretado por Dayen Zheng. Ella siempre intenta hacer algo para divertirse y lo logra con la ayuda de su amigo secreto Jup Jup. Ella es una gran cocinera.
  • Formas Espaciales (en la sala): Es interpretado por Stevie Nicholson. Siempre busca figuras y cosas geometricas para divertirse.
  • La Caja de Chini: Chini junto a Tinka y los Gusanitos aprenden y enseñan palabras en ingles.
  • Compartiendo Historietas: A partir de Hi-5 House, este no fue el ultimo segmento antes de la cancion final. Luego de este segmento, llega la Caja de Chini. En Compartiendo Historias, los 5 miembros se juntan a contar e interpretar historias. 

Canciones de la SemanaEditar

En la mayoria de las canciones las vestimentas son las mismas que se usaron el Hi-5 temporada 11 y 12, pero uno es nuevo, como en el caso de starbusrt, traje que se asemeja al "tengo un robot" de la temporada 13.

  • Nuestro planeta
  • El universo
  • Mis cinco darè
  • Hay una fiesta
  • Hora de jugar

¿SABIAS QUE? Editar

EN ESPAÑOL, TINKA SE LLAMARA ROBOT TINKER

EN ESTA TEMPORADA, TINKA TENDRÁ UNA NUEVA ACTRIZ Y NUEVO LOOK

EN LA NUEVA TEMPORADA HABRÀ 3 REMAKES DE OTRAS CANCIONES, Y SE USAN ALGÙNOS VESTUARIOS DE LAS TEMPORADAS ANTERIORES.

MISMO VESTUARIO QUE MÚSICA TENDRÁS (PERO CON LA CANCIÓN: HAY UNA FIESTA), AVENTURAS EN EL JARDÍN (CON LA CANCIÓN: MIS CINCO DARÈ, EL VESTURIO DE LA CANCIÒN PARA, MIRA Y ESCUCHA Y CANCIÒN LAS CUATRO ESTACIONES (PERO CON LA CANCION: NUESTRO PLANETA) Y EL BAÙL DE LOS JUGETES (CON LA CANCION HORA DE JUGAR).

GALERIA:Editar

[1]