FANDOM

Hi-5-House-Hits-Live-in-Manila-2014-2.jpg

La temporada 15 de Hi-5 se estrenó en Australia el 6 de octubre de 2014 en el canal Nick Jr. y en 2015 por Eleven. Hi-5 cumple 15 años de existencia, aporta algunos elementos del formato anterior, que todavía transmite los Discovery Kids. Además de las nuevas canciones y algunos remakes de la serie original. Esta temporada llegará a América Latina en 2016, está siendo doblado por los estudios de DINT.

series: hi-5 house 2
Numero de episodios: 25
primer episodio: jungla amazonica
ultimo episodio: juegos
Intro: cinco arriba
fecha de estreno: 6/10/2014
Productora: Tremendous Entertainment
OTRAS TEMPORADAS
anterior

<Hi-5 House >

proxima

<Hi-5 House 3 >

HI-5 House 2 Editar

Es la nueva temporada de hi-5 fue filmada en abril de 2014 y estrenada el 6 de octubre del mismo año en Australia. En esta temporada es la primera aparicion de Tanika Anderson, remplazo de Lauren Brant.

Miembros del RepartoEditar

miembros actuales: 

Anteriores:Editar

Tireres:Editar

  • Chatterbox (chini) (desde hi-5 temporada 1)
  • Jup Jup (desde hi-5 temporada 1)
  • Robot Tinka (desde Casa del HI-5 temporada 1)
  • Los Gusanos de Biblioteca (desde Casa del Hi-5 temporada 1)

Segmentos Educativos Editar

  • JUEGOS DE PALABRAS (en el dormitorio): este segmento ayuda al vocabulario y enseña palabras. Luego de la salida de Lauren Brant ,Tanika Anderson se encargara de este segmento apartir de la temporada 2.
  • MOVIMIENTOS CORPORALES (en el patio): En este segmento los presentdores practican movimentos relacionados con la yoga e imita a lo que el segmento anterior hizo. es dirigido por Mary Lascaris.
  • Haciendo Musica (en la sala musical): Es un segmento en el que el representante canta baila y usa intrumentos musicales, la solución se encuentra en la cabina de la música, y en los objetos sonoros encontrados en un armario. Es interpretado por Ainsley Melham.
  • Rompecabezas y Patrones (en la cocina): es interpretado por Dayen Zheng. Ella siempre intenta hacer algo para divertirse y lo logra con la ayuda de su amigo secreto Jup Jup. Ella es una gran cocinera.
  • Formas Espaciales (en la sala): Es interpretado por Stevie Nicholson. Siempre busca figuras y cosas geometricas para divertirse.
  • La Caja de Chini: Chini junto a Tinka y los Gusanitos aprenden y enseñan palabras en ingles.
  • Compartiendo Historietas: A partir de Hi-5 House, este no fue el ultimo segmento antes de la cancion final. Luego de este segmento, llega la Caja de Chini. En Compartiendo Historias, los 5 miembros se juntan a contar e interpretar historias. 

Canciones de la SemanaEditar

En la mayoria de las canciones las vestimentas son las mismas que se usaron el Hi-5 temporada 11 y 12, pero uno es nuevo, como en el caso de starbusrt, traje que se asemeja al "tengo un robot" de la temporada 13.

¿SABIAS QUE? Editar

EN ESPAÑOL, TINKA SE LLAMARA ROBOT TINKER

EN ESTA TEMPORADA, TINKA TENDRÁ UNA NUEVA ACTRIZ Y NUEVO LOOK

EN LA NUEVA TEMPORADA HABRASTE 3 REMAKES DE OTRAS CANCIONES, E USASTE EL VESTUARIO DE LAS TEMPORADAS ANTERIORES.

MISMO VESTUARIO QUE MUSICA TENDRÁS (PERO CON LA CANCIÓN: ÉS UNA FIESTA), AVENTURAS EN EL JARDIN (CON LA CANCIÓN: DA LE UN CINCO), DETENTE MIRA Y ESCUCHA CON ESTACIONES (PERO CON LA CANCION: ÉS NOSTRO PLANETA) Y CAJA DE JUGETES (CON LA CANCION RECREO).

GALERIA:Editar

También en FANDOM

Wiki al azar