FANDOM

Hi-5 Fiesta es la versión Argentina de la serie Hi-5, cuya versión original (de Australia) fue creada por Helena Harris y Posie Graeme-Evans, escrita totalmente en español y producida por Telefe en una coproducción entre Argentina y México, que se muestra a partir del 21 de diciembre de 2014.

La primera temporada tuvo un pre-estreno el 22 de diciembre de 2014 y se estreno el 9 de marzo de 2015 con 25 episodios en un formato similar al de Hi-5 House, la primera temporada de esta versión se basaste en la temporada 9 y 10 de Hi-5 Austrália, que originalmente tenía 45 episodios. El elenco se compone por Stefania Roitman, Carolina Ayala, Adan Allende, Milena Martínez y Javier Ramírez.

La segunda temporada se estreno el 24 de noviembre de 2015 en Argentina, empezó su rodaje a fines de julio de 2015 y fue terminada rodar a fines de octubre de ese año. También constando de 25 episodios basado en las temporadas 7, 8, 12 y 13 de Hi-5 Austrália, el elenco se compone por algunos mismos de la primera temporada y con la dubut de Rodrigo Llamas, integrante que entro sustituyendo a Adán quien abandonó la banda antes de comenzar la grabación de la segunda temporada.

HistoriaEditar

Las secciones serán Mueve tu cuerpo, Haciendo música, Formas en el espacio, Rompecabezas y números y Juego de palabras, además de que también darán vida a los títeres Charlafina (Un muñeco distinto a Chatterbox o CHini) y Jup Jup. Apartir de la Segunda temporada debido a el RECHAZO DEL PUBLICO PARA CON CHARLAFINA ES CAMBIADA POR CHINI (conocida como "Chats" a veces en la versión Aussie original). La serie americana (USA) y las recientes temporadas australianas fueron dobladas en Chile por los estudios DINT.

EtimologíaEditar

Hi-5 Fiesta sigue teniendo los mismos segmentos, así como las versiones australiana, americana e inglesa. Para evitar comparaciones, la versión latina pasó a llamarse Hi-5 Fiesta, siendo el logotipo también modificado y el concepto de los episodios según el titulo de la canción.

PresentadoresEditar

IntegrantesEditar

Miembros actualesEditar

Antiguos MiembrosEditar

Voces de los titeresEditar

  • Charlafina ("Fina") (esta titere fue remplazada en la segunda temporada por chinni)
    • Voz de Carolina Ayala (temporada 1)
  • Chinni
    • Voz de Carolina Ayala (temporada 2)
  • Jup-Jup
    • Voz de Javier Ramirez (temporada 1-presente)

CancionesEditar

Se planearon 25 episodios para cada temporada , al igual que hi-5 house. Las canciones de la primera temporada son remakes de las temporadas 8, 9 y 10 de Hi-5 Australia. Se pondrán dos años en paréntesis, el primero es el año que se grabo el segundo en el que se estrenó/estrenará.

Temporada 1 (2014-2015) (2015)Editar

Temporada 2 (2015) (2015-2016)Editar

CuriosidadesEditar

  • En la apertura, los personajes reales se muestran en forma de espejo en lugar de en forma de ventana como las demás versiones.
  • En lugar de "... y juntos somos Hi-5", el lema dicho por los miembros de las demás versiones, incluyendo el original, se decidió cambiar a "... Ya comienza, Hi-5 Fiesta", Celebremos todos juntos por que ya comienza Hi-5 Fiesta, Aquí haremos una fantástica Hi-5 Fiesta y Hi-5 va a empezar ahora.