FANDOM

La undécima temporada de Hi-5 se estreno en junio de 2009 en Singapur y en agosto de 2009 en la Nine Network Australia. Creada originalmente por Helena Harris y Posie Graeme-Evans, la serie fue renovada con gran novedades desde la salida de los miembros originales. Durante este período se hizo la versión británica de Hi-5 en Inglaterra. Fue la primera temporada de Australia en América Latina, el canal infantil de televisión Discovery Kids.

RepartoEditar

TemasEditar

CancionesEditar

  1. Detente, mira y escucha
  2. Vueltas das
  3. Fiesta del zoologico
  4. Toc, toc, toc
  5. Las Cuatro Estaciones
  6. Me voy de Vacaciones
  7. Baile del Monstruo Feliz
  8. Cuento de hadas
  9. Mi Osito Favorito

Tu sabias...Editar

  • Es la primera temporada en donde aparecen Lauren Brant, Fely Irvine y Tim Maddren.
  • Fue la secunda vez en donde aparece Casey Burgess porque su primera apariciencia fue en Playtime Live en 2008, tambien es la tercera apariciencia de Stevie Nicholson porque aparece tambien en Playtime Live y en Temporada 10, antes, su primera aparición fue en 2007 cuando reemplazó Tim Harding.
  • Estos miembros aparecen tambien en Temporada 12 y 13, que puede ser confuso para algunas personas.
  • Considerada una tercera temporada, solamente en Discovery Kids, las dos primeras temporadas fueron con miembros estadounidenses, sin embargo, se registraron en Australia. Las diez primeras temporadas australianas con miembros originales, hasta hoy, aún siguen sin precedentes.

También en FANDOM

Wiki al azar