FANDOM

Entra Ya!
Entra ya!.jpg
Información
Año 2013/2014
Título original Come on In!
Compositores Leone Carey
Chris Harriott
Série/ Temporada 14
Tema/ Episodio Explore My Space, Things I love at home, Where I come from, Inside Outside, y Pets.

Cronologia:
Anterior: 5 Grupos de Alimentos.
Siguiente: Tu Cuerpo Moverás.
Elenco Mary Lascaris, Stevie Nicholson, Dayen Zheng, Ainsley Melham, Lauren Brant

Entra Ya (Come on In! en la original) es la primera cancion de Hi-5 House. Es la primera cancion despues de 3 años. Como el nuevo Hi-5 hara "Explora mi espacio" (Explore my Space) se inauguró el 17 de noviembre de 2014 en el Discovery Kids.

LetraEditar

Ven aqui vamos a disfrutar muy divertido es este lugar Aqui muy bien la pasaras y bailando te moveras Esta casa esta aqui Esta casa es para mi Esta casa es para ti! Ahora ven, tu casa Ahora ven, mi casa esta es y mia tambien Un deseo tu pediras, se un pez o un animal lo que quieras tu puedes pedir O bailar, cantar y bailar Esta casa esta aqui Esta casa es para mi Esta casa es para ti! Ahora ven, tu casa Ahora ven, mi casa esta es Y la casa de Hi-5 tienes que buscar estan todos saltando en la casa asi 1, 2, 3, 4, 5 Ahora ven, mi casa Ahora ven, tu casa Ahora ven, mi casa esta es Ahora ven, mi casa Ahora ven, tu casa Ahora ven, mi casa esta es Y mia tambien Ohh y mia tambien tu casa es!

Hola, soy Ainsley Hola, soy Stevie Hola, soy Dayen Hola, soy Lauren Hola, soy Mary Y juntos somos Hi-5!!

También en FANDOM

Wiki al azar