FANDOM

Charli Robinson
años en hi-5: 1998 - 2008
temporadas: 1 hasta 10
primer episodio: Juegos, parte 1 (1999)
ultimo episodio: Ven Vivir, parte 5 (2008)
remplazo de: N/A
Charli Robinson Hi5t03.jpg

Sharlene Marie Robinson Zeta (Nacido en 8 de marzo de 1980) és cantante, actriz y presentadora de radio australiana. Nacida en Nueva Gales del Sur, Austrália, Charli fue especialmente conocida en su país como uno de los miembros de la primera versión de Hi-5 Australia.

Ella fue a una escuela de artes escénicas en Broadmeadow, de Newcastle. Un instructor de yoga entrenado, organizó para su foto en Hi-5, fomentando el cuerpo de coordinación y desarrollo de habilidades a través de la danza y el movimiento. En entrevistas televisivas, Robinson ha expresado su interés en el yoga para niños.

Ella nació y se crió judía. Se casó con su novia de la infancia Brent Delaney el 15 de marzo de 2003. Los dos tienen ya dividida y anunció su separación el 30 de noviembre de 2009.

Al ver la temporada 10, Charli decidió dejar que el Hi-5, anunciando oficialmente el 22 de febrero de 2008. Ella indicó que continuaría el programa hasta que se encuentre una sustituta adecuada. Su reemplazo es Casey Burgess. Observó sus planes para el futuro, incluido el programa de trabajo independiente, cómo actuar en cine y televisión, con el fin de desafiar a sí misma.

También en 2008, participó nueve veces en Bailando con las estrellas, fue eliminada en el programa final, estaba bailando con Csaba Szirmai. En 2009, Charli hizo actuaciones musicales y también de la serie Home and Away, ella firmó un contrato de tres años con la serie. Ella también apareció en el cortometraje Tegan a vegan. Charli fue invitada en la presentación del famoso cantante Usher. Hoy es la presentadora de Radio Sea FM, televisión y participando en varios eventos como Skoda y GC Turf Club del embajador James Frizelle.

También en FANDOM

Wiki al azar